Familia de Fernanda, víctima de caso Joao N cambia de abogados
Fotografía: ISaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco.

La familia de María Fernanda P. quien falleció a consecuencia del accidente vial provocado por el futbolista Joao (N), manifiestan que, los abogados que las representaban fueron sobornados para detener el proceso legal pese de contar con las pruebas suficientes.

A cuatro meses del accidente, la madre de familia, Martha Álvarez-Ugena, indicó que cambiaron por segunda ocasión de abogados y que, cuentan con nuevas pruebas; confío en que habrá justicia.

Por su parte, la tía Claudia Álvarez-Ugena, exige que con las pruebas fehacientes recabadas se aplique al jugador la sentencia más alta.

La familia Álvarez-Ugena, advierte que, actuarán por diversos medios, desde manifestaciones públicas en Casa Jalisco, pedir el apoyo de la ciudadanía hasta sostener diálogos directos con el Gobernador de Jalisco y el presidente municipal de Zapopan, Enrique Alfaro Ramírez y Pablo Lemus Navarro, respectivamente.

La familia indicó que, cada semana darán a conocer sobre el proceso legal. El 28 de diciembre vence el plazo de prisión preventiva del futbolista Joao (N).


Isaura López Villalobos