Caso de la victima del futbolista Joao N
Fotografía: ISaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

La familia de María Fernanda P. quien falleció a consecuencia del accidente vial provocado por el futbolista Joao (N), manifiestan que, los abogados que las representaban fueron sobornados para detener el proceso legal pese de contar con las pruebas suficientes.

A cuatro meses del accidente, la madre de familia, Martha Álvarez-Ugena, indicó que cambiaron por segunda ocasión de abogados y que, cuentan con nuevas pruebas; confío en que habrá justicia.

Por su parte, la tía Claudia Álvarez-Ugena, exige que con las pruebas fehacientes recabadas se aplique al jugador la sentencia más alta.

La familia Álvarez-Ugena, advierte que, actuarán por diversos medios, desde manifestaciones públicas en Casa Jalisco, pedir el apoyo de la ciudadanía hasta sostener diálogos directos con el Gobernador de Jalisco y el presidente municipal de Zapopan, Enrique Alfaro Ramírez y Pablo Lemus Navarro, respectivamente.

La familia indicó que, cada semana darán a conocer sobre el proceso legal. El 28 de diciembre vence el plazo de prisión preventiva del futbolista Joao (N).

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here