Instituto Jalisciense de Cancerología
Fotografía: Isaura López
Zapopan, Jalisco.

Sin fecha ni financiamiento para concluir la construcción del Instituto Jalisciense de Cancerología, el avance que se tiene es de 25% informó el director General del instituto, José Enrique Cabrales Vázquez.

Cabrales agregó que faltan cerca de 760 millones de pesos para la conclusión de la obra, más equipamiento.

El 23 de marzo de 2015 se colocó la primera piedra del Instituto de Cancerología en la colonia Miramar en el municipio de Zapopan, estaba considerado como la obra pública más importante del Gobierno de Aristóteles Sandoval.

En ese entonces se informó que concluiría en el segundo semestre del 2016, luego se pospuso para mayo del 2017 y por último se dio una fecha para julio del 2018, pero a la fecha no hay un financiamiento etiquetado para su conclusión.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos