Falta de pago de inscripción escolar pone en riesgo la educación de estudiantes en Tlajomulco
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En riesgo escolar niñas y niños del municipio de Tlajomulco para el ciclo escolar 2019-2020, debido a que escuelas públicas niegan el derecho de accesibilidad, al no pagar los padres de familia la inscripción escolar, denunció la profesora jubilada Carmelita Plascencia Durán.

Indicó que este martes 18 de junio es el último día para pagar la cuota escolar.

La profesora, quien se dijo integrante de Movimiento de Regeneración Nacional se pronunció por el no pago escolar y admitir a los alumnos para que continúe sus estudios.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos