Ya cayó Duarte, pero falta Emilio, considera Senador Casillas




Guadalajara, Jalisco.

Ya cayó Duarte y otros gobernadores cuestionados, pero ahora falta acelerar las investigaciones contra Emilio González Márquez, y determinar de una vez por todas si el ex mandatario jalisciense tiene o no responsabilidad en las presuntas irregularidades que se le imputan.

Respecto al caso Duarte, Jesús Casillas Romero aseguró que la detención del veracruzano no tiene tintes electoreros como han criticado los antipriistas, y estimó que habría sido peor dejarlo libre y recordó que el tricolor expulsó desde el año pasado a este oscuro personaje.

Sobre el caso de Emilio, recordó que desde que inició la actual legislatura él y otros senadores presentaron un punto de acuerdo para que se realice una exhaustiva investigación contra González Márquez por el desvío de recursos para la construcción de las Villas Panamericanas.

A esto se suman las denuncias penales presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra varios funcionarios cuyos nombres no reveló, pero que pidió que se aceleraran.