fallece víctima FGE
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La tarde del domingo falleció la cuarta funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE) que resultó lesionada el 14 de septiembre del año pasado, cuando el ex militar Luis Homero Águila, alias el General Águila, atacó a balazos a cuatro trabajadoras de la dependencia.

La víctima de nombre Araceli Bautista Rocha, de 47 años de edad, permanencía hospitalizada desde hace casi ocho meses, pero perdió la vida tras no sobreponerse a la herida en la cabeza que presentaba.

El día del ataque el General Águila, murió tras ser abatido por personal de la fiscalía, pero María Verónica García Carmona, de 58 años, quedó sin vida en el sitio.

Dos días después, perdió la vida Laura Castañeda Amaral, de 45 años, y Dos semanas después falleció Elizabeth Flores Sánchez, de 43 años, también trabajadora social, y este domingo dejó de existir La última de que convalecía ese día.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here