Radamel Falcao
Fotografía: Medios
Mónaco, Principado de Mónaco.

El capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, ausente desde el 20 de diciembre, debería regresar a la competición ante el Niza, el martes en la 21ª jornada de la Ligue 1, indicó este domingo su técnico Leonardo Jardim.

“Regresó con el grupo. Va mejor, vamos a observar su reacción y si mañana (lunes) su entrenamiento es bueno, entonces estará”, añadió el entrenador portugués.

Ausente desde el 20 de diciembre ante el Rennes (triunfo del Mónaco por 2-1), el colombiano sufre una pequeña elongación en la pantorrilla.

“Hay que tener cuidado con la pantorrilla porque la lesión puede obligarle a parar durante seis semanas”, había señalado Jardim antes de viajar a Montpellier el sábado (0-0).

“Falcao y (Guido) Carrillo -tocado en el isquiotibial contra el Niza en Copa de la Liga y también ausente ante el Montpellier- han tenido pequeñas dificultades y vamos a intentar que estén los dos en el próximo partido”, añadió Jardim este domingo.

El defensa polaco Kamil Glik se mostró este domingo más seguro del regreso del ‘Tigre’: “Estamos todos muy contentos de la vuelta a la competición de Radamel”.

El Mónaco, segundo con 42 puntos, recibe el martes al Niza, sexto con 30, en el tercer derbi de la Costa Azul de esta temporada.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here