el 80% de las ventas de una empresas
Fotografía: Georgina García

Guadalajara, Jalisco.

Facebook es la red social más consultada en el país; 76 millones de mexicanos están conectados a esta plataforma, cuyo uso va más allá del contacto con amigos.

El “caralibro” puede ser utilizado por las  empresas para encontrar nuevos clientes, mantener la cartera existente e incrementar ingresos.

Al impartir una conferencia en el Palacio de la Cultura y la Comunicación, el director de Pymes LATAM, Patrick HRUBY afirmó que hay negocios que logran el 80% de sus ventas a través de Facebook

A nivel mundial, 60 millones de Pymes están conectadas con Facebook. En México, el 83% de las empresas ya utilizan una tecnología para mostrar sus productos y servicios y encontrar compradores.

En total 1.5 millones de Pymes mexicanas ya utilizan Facebook para hacer negocios.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here