expresso 10 papirolas
Fotografía: Papirolas (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Expresso de las 10, el programa de Radio Universidad de Guadalajara conducido por Alonso Torres, salió de la cabina de radio y se trasladó hasta el Teatro Grand Slam del Festival Papirolas 2017 para dar una muestra a los niños asistentes de cómo es que se produce un espacio radiofónico.

En el programa estuvieron como invitados; el luchador Apolo Dantes, el tenista Jorge Lozano, el presentador Don Luchas y el taekwondoín Uriel Avigdor, deportistas jaliscienses quienes compartieron sus experiencias con los asistentes de primaria y secundaria quienes escucharon atentos los relatos de los panelistas.

Además del Expresso de las 10, programas de Radio UdeG como Birula Radio, Diálogos del Pensamiento y Cosa Pública, se transmiten desde Papirolas en la Expo Guadalajara.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here