Principio de Incertidumbre
Fotografía: Alicia Preza
Zapopan, Jalisco.

La galería Javier Arévalo de la Casa de la Cultura en Zapopan, alberga la más reciente exposición del artista plástico Giorgio Mora, titulada “Principio de Incertidumbre”.

Esta obra está compuesta de 17 piezas de corriente abstracta con las que busca generar aquellas dudas con pequeños detalles en el lienzo, un discurso que evoca a los mínimos detalles de incertidumbre en la vida misma del espectador, explicó Giorgo Mora.

Principio de Incertidumbre

Durante su carrera en las artes, Giorgio ha trabajado con claroscuros, manejando los contrastes entre el blanco y el negro como ejes cromáticos. Sin embargo, por primera vez y como parte de una evolución en su trabajo creativo, ha incluido todos turquesas, convirtiéndose en un reto bien ejecutado por el artista.

“Principio de Incertidumbre” bajo la curaduría de Alejandro Camarena, estará expuesta en la Galería Javier Arévalo en el centro de Zapopan hasta el próximo 22 de junio. La entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza