Expo Agrícola 2017 se realizará del 3 al 5 de mayo en Zapotlán el Grande




Guadalajara, Jalisco.

Los días del 3 al 5 de mayo se llevará a cabo la décima emisión de la Expo Agrícola Jalisco 2017 en el Recinto Ferial de Zapotlán El Grande, a la que esperan la concurrencia de más de 20 mil personas que dejarían una derrama económica de alrededor de 150 millones de pesos.

Para quienes se inscriban por internet la entrada no tendrá costo, solamente para quienes acudan sin registro, pagarán 30 pesos excepto los niños, quienes tienen libre la entrada, informó Juan Carlos Romo, coordinador general de la expo.

Con más de 350 stands que ofertarán insumos, refacciones para maquinaria y productos agrícolas, se presentarán 23 conferencias, charlas y orientaciones para los productores, incluso demostraciones en campo, explicó Octavio Núñez Maciel, coordinador de Desarrollo Agropecuario en Zapotlán el Grande.

Los asistentes, en su mayoría serán empresarios agroindustriales, maestros, estudiantes, profesionistas y público en general, explicó Jaime Cuevas, presidente del Comité Organizador, quien recuerda que la expo ha generado empleo en la región y además ha ocasionado que el campo produzca mayor variedad de frutas y legumbres.


Rodolfo Chávez Calderón
Últimas entradas de Rodolfo Chávez Calderón (ver todo)