Guadalajara, Jalisco.

Los días del 3 al 5 de mayo se llevará a cabo la décima emisión de la Expo Agrícola Jalisco 2017 en el Recinto Ferial de Zapotlán El Grande, a la que esperan la concurrencia de más de 20 mil personas que dejarían una derrama económica de alrededor de 150 millones de pesos.

Para quienes se inscriban por internet la entrada no tendrá costo, solamente para quienes acudan sin registro, pagarán 30 pesos excepto los niños, quienes tienen libre la entrada, informó Juan Carlos Romo, coordinador general de la expo.

Con más de 350 stands que ofertarán insumos, refacciones para maquinaria y productos agrícolas, se presentarán 23 conferencias, charlas y orientaciones para los productores, incluso demostraciones en campo, explicó Octavio Núñez Maciel, coordinador de Desarrollo Agropecuario en Zapotlán el Grande.

Los asistentes, en su mayoría serán empresarios agroindustriales, maestros, estudiantes, profesionistas y público en general, explicó Jaime Cuevas, presidente del Comité Organizador, quien recuerda que la expo ha generado empleo en la región y además ha ocasionado que el campo produzca mayor variedad de frutas y legumbres.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here