Un éxito trabajo conjunto con Dávalos: Ramos Flores




Puerto Vallarta, Jalisco.

Con el gobierno del alcalde Arturo Dávalos Peña se ha trabajado con ímpetu y dejando a un lado las diferencias políticas, aseguró el Secretario de Turismo en Jalisco (Setujal), Enrique Ramos Flores.

En representación del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, Ramos Flores ofreció un mensaje durante el segundo informe de gobierno de Dávalos Peña y ahí subrayó que el trabajo en conjunto rinde frutos.

Ramos Flores resaltó que en el gobierno de Aristóteles Sandoval se ha trabajado sin distingo de partidos y añadió el apoyo que constantemente ofrece a Puerto Vallarta. Resaltó los logros de Arturo Dávalos Peña y su labor comprometida que ha sido correspondida por el ejecutivo estatal.

Durante su mensaje, Flores recordó los desplomes turísticos del 2013 y agregó que “la época aciaga” ha quedado atrás, luego de provocar que muchos jóvenes migraran hacia otras partes del país en busca de empleos, especialmente Guadalajara, Cancún y Los Cabos.

Ramos Flores destacó los apoyos del gobierno estatal en Puerto Vallarta, que han sido de once millones de pesos y adelantó que fue instruido por Sandoval Díaz para rehabilitar antes de seis meses el muelle de Los Muertos, uno de los principales símbolos de la ciudad.