éxito Festival de las Letras Guadalajara
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

35 bicicletas alegóricas, además de 400 estudiantes del Sistema Media Superior de la Universidad de Guadalajara, dieron vida al desfile del segundo Festival de las Letras, donde los jóvenes representaron a los actores principales de libros como Pedro Páramo de Juan Rulfo, o la Vuelta al Mundo en 80 Días de Julio Verne, o Harry Porter.

Los estudiantes en su recorrido que inició en Rambla Cataluña invitaron a los asistentes a la vía Recreativa para que se interesen en la lectura y adopten un libro como un buen amigo.

En su recorrido alumnos de los diferentes centros universitarios regalaron separadores para libros con lo que pusieron su granito de arena para invitar a las personas abrir un libro e introducirse a la lectura.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here