Existen todas las agravantes para vincular a proceso judicial al futbolista Joao “N”: Lemus
Fotografía: Pablo Lemus Navarro (Twitter)




Zapopan, Jalisco.

Para el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro existen todas las agravantes para vincular a proceso judicial al futbolista Joao “N” por el accidente registrado el domingo pasado, donde una pareja de recién casados perdiera la vida.

Comentó que existen los elementos para que el jugador de futbol sea privado de su libertad.

El primer edil mencionó que las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos realizando las acciones correspondientes, entre estas, asegurar la zona y resguardar al probable responsable siguiendo los protocolos, sin que llegaran al lugar elementos de vialidad.

http://udgtv.com/noticias/jalisco/joao-no-se-le-hizo-prueba-alcoholimetria-testigo-accidente/

Indicó que tanto el jugador de futbol y su acompañante fueron detenidos y llevados a una unidad de la Cruz Verde hasta que fueron entregados a la Fiscalía del Estado.

Por otro lado, el presidente municipal ve como preocupante que en el valet parking del centro nocturno de donde salió el jugador le entregarán las llaves, además, comentó que no se ha analizado la ubicación del futbolista Joao “N” desde que salió del bar hasta el accidente.

Por lo pronto, el presidente municipal de Zapopan se pronuncia porque se modifique la Ley de Vialidad para que los valet parking de centros nocturno cuenten con aparatos para detectar el grado de alcohol del dueño de los vehículos, y evitar entregarlos a personas en estado inconveniente.


Isaura López Villalobos