Existen dificultades para integrar el Centro de evaluación del poder judicial
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

No es atractivo un sueldo de 80 mil pesos brutos para integrar la dirección del Centro de evaluación para el Poder Judicial, así lo informó el presidente del supremo tribunal de justicia del estado Ricardo Suro Esteves.

El magistrado presidente señaló que han tenido dificultades para integrar el tema de quien sea el responsable de la evaluación de los jueces y magistrados ya que la percepción económica puede ser menor de lo que se puede obtener en el ámbito federal ya que se busca que sean ex magistrados o jueces los que se han invitado a formar parte de este comité.

Pero, el coordinador de la bancada de los diputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro, señaló que los sueldos están muy por encima de lo que puede obtener un profesional por lo que se espera analizar el tema pasando las vacaciones de primavera.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña