vecinos queja Línea 3
Fotografía: Rubén Fraire

Guadalajara, Jalisco.

Vecinas de la Unidad Modelo, en avenida Revolución y la calle Doctor Pérez Arce (calle 34), se manifestaron durante la llegada del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

Los colonos exigen que el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) reparen los socavones que se han formado junto a sus viviendas, las cuales registran hundimientos, por lo menos desde hace un año, a raíz de los trabajos de la Línea 3 del Tren Ligero, explicó la presidenta de la asociación de vecinos, Ana Rosa Pérez Cortés.

Los vecinos explicaron que el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) tampoco les hace caso y señalan que si hacen alguna reparación, se les cobrará por el servicio, se quejó la dirigente vecinal.

La Unidad Modelo está conformada por 450 viviendas y 180 departamentos, en el municipio de Guadalajara.

Tras la protesta, los colonos lograron que personal del Despacho del Gobernador los asigne con peritos del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), quienes revisarán las viviendas.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here