Exigen justicia familiares de Fernanda Peña, fallecida en el accidente de Av. Tepeyac
Fotografía: Rafael Hernández




Guadalajara, Jalisco.

Familiares de María Fernanda Peña Álvarez quien fuera privada de la vida hace unos días en un  choque mientras viajaba con su esposo previo a la boda civil, exigieron justicia a las autoridades.

La madre de la fallecida, la señora María Álvarez, señaló que se ha actuado con parcialidad que favorece hasta el momento al presunto responsable del homicidio de su hija, el futbolista Joao "N".

Por su parte, Eulogio Méndez, abogado de la familia, indicó que las pruebas de alcoholemia han sido mal manejadas aunque aclaró que hay esperanza de que tanto los exámenes de sangre como los de orina que demostraron la presencia de alcohol en el futbolista al momento del choque, así  como exámenes periciales que demuestran el exceso de velocidad, sean suficientes para que se vincule a proceso al deportista.

Con dolor evidente, la mamá de María Fernanda pidió al gobernador Enrique Alfaro que el caso no quede en impunidad y que la carpeta de investigación esté correctamente integrada.

También pidió al juez de control que analice a fondo el caso y les dé justicia por su hija y su yerno.

Fue el pasado domingo cuando en avenida Tepeyac en Zapopan sucedió el choque.

Minutos antes de las 9 de la mañana fueron impactados por detrás por el futbolista al que se le decretó prisión preventiva.

El automóvil de la pareja de recién casados quedó prácticamente destrozado.