cárcel Villas Panamericanas
Fotografía: Isaura López
Zapopan, Jalisco.

Organizaciones de la sociedad civil exigen celeridad en los procedimientos penales para los ex funcionarios y funcionarios, que permitieron el proyecto inmobiliario de las Villas Panamericanas.

Salvador Cosió Gaona presidente de la asociación Conciencia Cívica Jalisciense, señaló que antes en pensar en rentar, vender o desarrollar algún proyecto en las Villas Panamericanas, se tendrán que esperar a que se resuelvan los juicios de nulidad que mantienen los diversos organismos.

Advierte Lemus que presentarán denuncias por presuntos actos de extorsión de Alejandro Cárdenas

Salvador Cosío, argumentó que las denuncias interpuestas incluyen señalamientos por delitos ambientales, además violación al Desarrollo Urbano, y también el daño que causaron al erario, por lo que se deberán de anular los juicios antes de pensar en proyectos en el inmueble.

El Ayuntamiento de Zapopan ha propuesto que en vez de derribar las villas panamericanas se instale un clúster de tecnología.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here