Exigen acelerar investigaciones
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Organismos ciudadanos exigen a las autoridades que se aceleren los procesos jurídicos pendientes en el tema de las Villas Panamericanas y que se castigue a los responsables del dispendio de 1500 millones de pesos.

Y al presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, le piden que deje de actuar como agente de ventas de los constructores de la villa, pues pareciera que hasta algún tipo de interés económico tiene en el proyecto, según denuncia el presidente de Conciencia Cívica, Salvador Cosio Gaona.

La exigencia va dirigida a la PGR, Fiscalía de Jalisco y al Gobierno de Jalisco.

Respecto a la intención de los particulares de obtener 500 millones de pesos para dejar en paz el asunto, Cosio Gaona califica de absurda semejante idea, y acusó: “¿Estos empresarios ya han robado bastante y todavía quieran más? ¿No contentos con dañar el medio ambiente? No vamos a permitirles eso“.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here