deterioro jubilados IPEJAL
Guadalajara, Jalisco.

El servicio médico para 18 mil pensionados y jubilados del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal), cada vez se deteriora más. A los pacientes se les dan citas médicas con plazos de tres meses, se les retarda la entrega de medicinas hasta por 45 días y cuando se las dan, se trata de genéricos o similares, se quejó el doctor Óscar Garibay, secretario de Actas y Acuerdos de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios (FGTEM).

La FGTEM hizo un llamado al gobierno estatal para que se atiendan los problemas existentes en el servicio médico para los jubilados de Pensiones del Estado, subrayó Óscar Garibay.

Óscar Garibay dijo que las deficiencias del servicio médico para jubilados del Ipejal datan de por lo menos hace cinco años y nada se hace para mejorar la atención en el Área Metropolitana de Guadalajara. En los municipios foráneos el servicio médico a los pensionados lo ofrece el IMSS.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here