Estudiantes del CUAAD presentan proyecto de identidad para el Zoológico de Guadalajara

0
1556
Guadalajara, Jalisco.

Más de 500 estudiantes de la licenciatura Diseño para la Comunicación Gráfica del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), presentaron sus proyectos finales en medio de un foro de diálogo entre estudiantes y profesores con el fin de reunir experiencias y recomendaciones para que sus proyectos universitarios se transformen en opciones reales para el mercado, detalló el presidente de la Academia de Diseño del CUAAD, Eduardo Galindo.

Entre las propuestas de los estudiantes se encontraban ideas como la creación de una aplicación móvil para denunciar el acoso en escuelas y espacios públicos, un parque temático de diversiones, marcas de productos para los bebés y hasta una propuesta para una nueva imagen gráfica del Zoológico Guadalajara.

Todos los proyectos son revisados y analizados por los profesores y aunque el fin es académico, se espera que más de alguno de los proyectos pueda ser vinculado con la actividad comercial.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here