Desabasto de transvales CUCEA
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Un grupo de estudiantes pertenecientes al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas se manifestó en la Secretaría de Transporte en protesta de la falta de Transvales en el complejo universitario.

Alberto Ramos representante de los estudiantes señaló que el problema de la distribución de transvale fue al inicio del semestre y se acrecentó en la última semana donde se registran largas filas de alumnos para poder adquirir los apoyos para el transporte público, y este problema ya esta afectando a otros centro universitario entre ellos el CuTonala.

El estudiante señaló que se entregó un pliego petitorio al titular de Transporte, para que ajuste la dotación de transvales en los centros universitario debido que la empresa encargada no esta garantizando la correcta entrega de los apoyos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña