practicas Acuario Michin
Fotografía: HG Hotel Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Los estudiantes de las carreras de biología, veterinaria, ingeniería en recursos naturales y agropecuarios, turismo y biología marina, podrán realizar sus prácticas profesionales en el Acuario Michín, luego de que la Universidad de Guadalajara (UdeG) firmó un acuerdo de colaboración con esa institución.

El rector general de la UdeG, Miguel Ángel Navarro Navarro, señaló que se tiene previsto realizar foros, cursos, talleres y seminarios con el Acuario Michín, ya que no solo es un punto de visita turística en Guadalajara, sino que se trata de un sitio que difunde el conocimiento sobre la importancia de los ecosistemas marinos.

Por parte del Acuario Michín firmó el acuerdo el presidente del Consejo de Administración, Rodrigo Álvarez Cordero.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here