Reanuda sus actividades el Ágora del Ex Convento del Carmen con el estreno en Jalisco de Amor en París




Guadalajara, Jalisco.

El Ágora del Ex Convento del Carmen reanudará su vocación artística con el estreno en Guadalajara de la obra “Amour á Paris”, ésta correrá a cargo de la compañía Escenia Ensamble que durante los últimos cuatro años ha llevado el montaje a distintas ciudades en México.

El tenor Alonso Sicairos, la soprano Marcela Contreras y el pianista Rogelio Bonilla, cuentan la historia de una mesera enamorada de un mexicano que todos los días almuerza en el café donde ella trabaja. Pero él está decepcionado del amor y regresa a México. En un ambiente sacado de una pintura de Van Gogh, Amor en París representa, a decir de Ragnar Conde el director de Escenia, una pequeña exquisitez que hará realzar las emociones del público.

Amour á Paris se presenta el viernes 13 de abril a las 20:00 horas, el sábado 14 a las 19:00 horas y el domingo 15 a las 12:30 horas. Los boletos estarán a la venta en el Ágora del Ex Convento del Carmen el día del evento y el precio general es de 120 pesos y 170 pesos en “fila 0” con café y degustación.


Alicia Preza Marín