sala lactancia SSJ
Fotografía: SSJ (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Estrena la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) su séptima sala de lactancia, en esta ocasión para empleadas de las oficinas centrales de la secretaría quienes podrán acudir a amamantar o extraer su leche y guardarla.

Esta, aseguró el titular de la dependencia, Antonio Cruces Mada, se suma a las salas de lactancia existentes en el Hospital Materno Infantil, Hospital de la Mujer, el General de Occidente, además del Hospital Regional de Autlán y el Congreso del Estado.

La intención, declaró el titular de la SSJ es que todas las dependencias de salud del estado cuenten con una sala de lactancia.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here