Estrategia parquímetros Guadalajara
Fotografía: Tráfico ZMG
Guadalajara, Jalisco.

A dos meses de suspender el cobro en los parquímetros, el Ayuntamiento de Guadalajara ya tiene un plan maestro para todo el tema de estacionamiento en la vía pública.

Por lo menos eso es lo que aseguró el alcalde tapatío, Enrique Alfaro, quien mencionó que en un par de semanas se dará a conocer, una vez que haya finalizado el problema legal que enfrenta con la empresa concesionaria a la que se le quitó el servicio.

Dentro de la estrategia que se presentará, no se contempla entregar la concesión a una empresa en particular.

La falta de fiscalización y el posible desvío de recursos, fueron las razones por las que el Ayuntamiento decidió presindir de los servicios de MetroMeters. Desde febrero pasado, ninguna persona tiene la obligación de pagar el parquímetro en GDL, hasta que se presente la nueva propuesta

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here