Estocolmo, Suecia

Estocolmo anunció de manera oficial la baja de su candidatura para organizar los Juegos olímpicos de Invierno 2026, así lo dio a conocer el partido socialdemócrata de la entidad mediante un comunicado.

Los conflictos con los cambios realizados en la hoja de ruta que se daría a conocer hasta el mes de agosto del presente año, hacía casi imposible que la capital Sueca pudiera estar en tiempos para realizar los análisis previos a los preparativos para contender por la sede.

Estocolmo renuncia así por segunda ocasión consecutiva para ser sede del magno evento invernal, tras abandonar a principios de año la candidatura de los Juegos Olímpicos invernales del 2022 que albergará la ciudad de Pekin, China.

Sobre los candidatos para la edición del 2026 aún quedan Sion, Suiza como la más firme en su proyecto y la ciudad de Erzurum, Turkia, mismas que definirán al organizador en la sesión 132 que realizará el Comité Internacional Olímpico en 2019.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here