Estimulan innovación y responsabilidad social con Premio Adolf Horn




Guadalajara, Jalisco.

Las empresas innovadoras, con cifras contundentes de crecimiento y de generación de empleo, con responsabilidad social y que son  encabezadas por empresarios menores de 35 años, son protagonistas de la Décima Edición del Premio Adolf Horn.

Los finalistas de este año son Ángel Salomón, cuya empresa Aro Asfaltos, se dedica al reciclaje de pavimentos; Juan Alfonso Rangel, cofundador de Rancho Frío, de distribución de alimentos congelados; Brando Daniel, fundador de Grupo Brada, de inversiones inmobiliarias; Rodrigo Moya, de Ticky, dulces innovadores y Elsa María Estrada Kelly, co-creadora de Adweb, de Marketing Digital.

La elección del ganador será el próximo jueves y estará a cargo de un jurado integrado por los dueños de Pollo Pepe, Hillasal, Ingredieton México, El puma Agro y Laboratorios Julio, anunció Antonio LANCASTER, presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco.

Los cinco finalistas  fueron seleccionados  entre 201 postulaciones, con cifra récord de participación de mujeres, quienes representaron el 39 por ciento.

Elsa María Estrada Kelly, las abandera en la final, con una empresa enfocada a potenciar las marcas, la rentabilidad y la productividad  de Pymes, con estrategias y tecnológicas digitales.

El ganador se conocerá hasta  el 26 de abril en ceremonia que se realizará en el Teatro Degollado.

El premio asciende a un millón de pesos en apoyos en especie, entre éstos, una beca de maestría en el Tec de Monterrey.


Georgina Iliana García Solís