Este viernes vence el plazo para que personas con discapacidad revaliden sus documentos
Fotografía: Sáshenka Gutiérrez - EFE




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes vence el plazo para que las personas con discapacidad inscritas en el programa “Jalisco Incluyente” revaliden sus documentos y reciban el apoyo económico retroactivo al mes de enero, además de que se suspende la expedición del certificado para reanudarse del 22 al 26 de abril en el Centro de Rehabilitación Integral.

Certificado de discapacidad servirá para revalidar el censo existente

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El jefe de gestión de centros del DIF Jalisco, Jehu Preciado Pérez, mencionó que las reglas de operatividad del programa “Jalisco Incluyente” y “Mi Pasaje” piden el certificado de discapacidad, además de que servirá para revalidar el censo existente. . … Sigue leyendo Certificado de discapacidad servirá para revalidar el censo existente

El titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, Miguel Santos Zepeda, mencionó que las personas que no actualicen sus datos serán dados de baja, actualmente el padrón de beneficiados es de más de mil 200 personas con discapacidad.

Indicó que las personas con discapacidad deben mostrar su supervivencia e “interés” por los programas para recibir el beneficio de “Jalisco Incluyente” y “Mi Pasaje”.


Isaura López Villalobos