Este jueves se reanudan las fotomultas en 50 puntos de la ciudad

0
885
Guadalajara, Jalisco.

Fueron dos meses los que estuvo suspendido el programa de fotomultas, del 1 de abril al 31 de mayo.

El secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, confirmó que el próximo jueves 1 de junio regresan los radares con cámaras para detectar a los automovilistas que excedan los límites de velocidad.

Son 50 puntos donde se instalarán los radares y los equipos serán móviles.

A continuación te presentamos la ubicación de las fotomultas y radares en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Puedes abrirlo en tu smarthphone con la app de Maps, solo abre el siguiente link en tu teléfono celular.

Foto Infracción ZMG 

Bajo las instrucciones que dio el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, se instaló ya señalización un kilómetro antes, a 750 y 500 metros, de donde se colocarán los radares.

Una de las vías que tendrá mayor número de radares para aplicar las fotomultas es Periférico, pues habrá puntos de vigilancia de la velocidad al cruce con calzada Independencia, Acueducto, Parres Arias, 5 de Mayo, Vallarta, Guadalupe, Mariano Otero, López Mateos y 8 de Julio.

Los equipos de radar y las cámaras fueron calibrados para tener mayor exactitud a la hora de captar a los automóviles que exceden los límites de velocidad.

Desde este lunes, ya se comenzaron a distribuir volantes en algunos cruceros para avisar de la reanudación de las fotomultas a partir de este jueves.

reanudan las fotomultas
Diseño: Gobierno de Jalisco
Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here