Este domingo habrá cierres viales por tres carreras y un desfile




Guadalajara, Jalisco.

El próximo domingo 26 de agosto habrá cierres viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por una parte, se realizará el desfile por el XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que dará inicio a las 10:00 horas sobre la avenida Chapultepec, desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta su cruce con avenida México, por lo que habrá cierres a la circulación en la ruta del desfile, entre las avenidas Washington y México.

De igual manera, tendrán lugar tres carreras que provocarán el cierre de calles y avenidas:

Se llevará a cabo la 4ª Carrera Sindicato Telcel Guadalajara, la cual a partir de las 8 horas tendrá la salida y meta en la avenida Paseo del Parque, frente al Parque Metropolitano que se localiza en Ciudad Granja de Zapopan, debido a lo cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas: Paseo del Parque, Ecónomos, Independencia, Sebastián Bach y Tchaikovski.

Se realizará la 5ª Carrera Pedestre “Hospital de la Mujer”, la cual se llevará a cabo en punto de las 8 horas y tendrá la salida en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud Jalisco, que se localiza en la calle Dr. Baeza Alzaga de la Zona Centro de Guadalajara, para concluir en el Hospital de la Mujer, que se encuentra en Periférico Norte de la colonia Jardines de Santa Isabel de Guadalajara, lo que hace necesarias restricciones a la circulación en el siguiente recorrido: Dr. Baeza Alzaga, Juan Manuel, Calzada Independencia y Periférico.

Finalmente, también se llevará a cabo la Carrera Color Me Rad, la cual a partir de las 8:00 horas tendrá la salida y meta en la avenida Agustín Yáñez en su cruce con la calle Aurelio Aceves de la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara, debido a la cual habrá restricciones viales en un tramo de la avenidas Agustín Yáñez comprendido entre las calles de Aurelio Aceves y Bruselas.