Están por definir el monto de recompensa por ofrecer información de responsables del incendio en La Primavera

0
194
Guadalajara, Jalisco

Será hasta el lunes cuando se defina el monto de la recompensa que ofrecerá el Gobierno del Estado para que la ciudadanía aporte datos para que la detención de personas que provocaron los incendios en los bosques de la Primavera o en la zona de Tlajomulco.

El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara indicó que luego del anuncio del gobernador, se analiza con la SEPAF de que partida presupuestal se tomará el recurso, por lo que estarán definiendo el próximo lunes el monto y la forma para denunciar.

López Lara dijo que también se analiza modificar las penas en este tipo de delitos ya que son catalogados como no graves, por lo que se tiene que buscar sanciones ejemplares para evitar que personas provoque incendios.

Por último el funcionario estatal dijo que aún se combaten 11 incendios en el estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here