COVID-19 Jalisco
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco. 

Estacionamientos, parqueaderos y cajones sobre las vialidad se encuentran a toda su capacidad en la zona de Obregón, Javier Mina y San Juan de Dios, pese a que autoridades de Jalisco han recomendado no salir de casa si no hay necesidad. El relajamiento de las últimas semanas originó que el semáforo COVID marcará 71% de personas en la calle.

Además el uso adecuado del cubrebocas es poco visible, lo que abona aún más al descuido de las medidas sanitarias. Apenas el miércoles se marcó un nuevo récord en contagios con más de 6 mil 900 casos. 

Al corte del día de ayer por parte de la Secretaría de Salud, el municipio de Guadalajara continúa siendo el de mayor número de casos confirmados en Jalisco, llegando a 6 mil 385, le sigue Zapopan con 3 mil 344. Dichos municipios han reforzado las medidas con inspecciones, mantas y hasta cierre de negocios con el propósito de disminuir los contagios, por esto, preguntamos a la ciudadanía según su opinión ¿quién está fallando y por qué?

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo