cadáver Villas Panamericanas
Fotografía referencial. Créditos: STR - EFE     
Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro prefiere esperar la confirmación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) sobre la identificación del cuerpo encontrado en las inmediaciones de la Villa Panamericana, de que sea del elemento de la corporación desaparecido en días pasados.

Por otro lado, mencionó que las familias de elementos de la Comisaria de Seguridad de Zapopan caídos en su labor, acceden a la pensión en el Instituto de Pensiones del Estado como lo estableció el gobernador Enrique Alfaro.

Por lo pronto, la familia de tres elementos caídos en lo que va de la presente administración municipal están en trámite de recibir el beneficio de los seguros con los que se cuenta en el Gobierno de Zapopan, becas para estudio por 5 mil pesos mensuales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos