Esperan reunir 3,500 suéteres y chamarras para niños en situación de calle o que están en albergues
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco.

Para que niñas y niños que viven en albergues o están en situación de calle no pasen frío en esta temporada invernal, el DIF Guadalajara y Selva Mágica realizarán por cuarto año, la campaña “Abriga y Diviértete”, en la que se pide a los visitantes del centro de diversiones, que donen chamarras y suéteres ya sea nuevos o en buen estado.

El año anterior se recabaron 2 mil 400 prendas y la meta es que para esta campaña -que comienza este 1 de noviembre y concluye el 6 de enero- se puedan reunir 3 mil 500, informó Miguel Ángel López López, director de Selva Mágica.

A cambio del donativo, Selva Mágica en la compra de un pase Platino, les obsequiará otro.

“Si el año pasado tuvimos una muy buena respuesta, con 2 mil 400 prendas, esperemos que el día de hoy podamos tener por lo menos 3 mil 500. Sabemos que el apoyo que da Selva Mágica es aún mayor año con año, esperando una mejor respuesta de la sociedad”, señaló.

Cada dos semanas, el centro de diversiones entregará al DIF Guadalajara las prendas que done el público, para que el organismo asistencial sea quien lo lleve a los pequeños que lo necesitan.


Ignacio Pérez Vega