Luz del Mundo
Fotografía: Ulises Ruiz - AFP
Guadalajara, Jalisco.

Para la 81 edición de la Santa cena de la iglesia de la luz del mundo, las autoridades estatales y municipales están preparadas con un operativo especial.

Se espera la llegada de más de 600 mil visitantes provenientes de 58 naciones que acudirán a la máxima celebración anual, en la sede internacional ubicada en la colonia Bethel en Guadalajara.

El director de la Unidad de Protección Civil de Jalisco Víctor Hugo Roldán, señaló que desde el 6 al 15 de agosto se coordinarán con varias áreas del Gobierno Estatal y del municipio de Guadalajara para que el evento religioso transcurra sin incidencias, por lo que se desplegarán módulos de salud y seguridad pública en las sedes de la Iglesia de la luz del Mundo.

Por su parte el ministro de comunicación social de la iglesia de La Luz del Mundo, Eleazar Gutiérrez Avelar dijo que no hay incertidumbre tras la detención de su líder Nassón Joaquín, ya que para esta edición se espera que la cifra de fieles sea histórica.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña