Con espectáculo ofrecerán un tributo a Héroes del silencio

El concepto busca que músicos y cantantes ofrezcan un tributo a la icónica banda de rock en español de la década de los ochenta y liderada por Enrique Bunbury, Héroes del Silencio

0
41
Guadalajara, Jalisco.

Tributo a Héroes del Silencio es un proyecto con más de 8 años dentro de los escenarios tapatíos que le da una oportunidad a los talentos locales para que puedan dar a conocer sus habilidades musicales por medio de presentaciones. La de este año se llevará a cabo en The Urban Live el 13 de noviembre.

El concepto busca que músicos y cantantes ofrezcan un tributo a la icónica banda de rock en español de la década de los ochenta y liderada por Enrique Bunbury, Héroes del Silencio.

Andrés Martínez, productor del proyecto y parte de Simba Producciones, encargada del montaje del espectáculo, explica acerca de la selección del talento.

A mí me gusta como…para que la gente se vaya bien a gusto”, mencionó Andrés Martínez.

El espectáculo tiene como objetivo deleitar a los asistentes por medio del sonido y esencia de los exponentes jaliscienses y que el público en general se vaya satisfecho de haber estado en un buen concierto.

Héroes del silencio se presenta en el The Urban Live el 13 de noviembre a las 21:00 horas, el costo de los boletos es de 100 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza