Fotografía: Secretaría Cultura Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Espacios Revelados es un circuito artístico que busca crear diálogos y retomar la importancia de espacios emblemáticos en Guadalajara, que actualmente se encuentran desplazados por el crecimiento de la modernidad y la falta de planeación en la ciudad.

Este circuito consiste en diez días de recorridos por tres núcleos importantes como lo son; la zona centro, Analco y Agua Azul, donde se realizarán instalaciones, presentaciones artísticas y otras actividades.

Espacios Revelados es un proyecto en colaboración entre la Secretaría de Cultura Jalisco, la Fundación Internacional Siemens Stiftung de Alemania y el Goethe Institut Mexiko.

El circuito se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo en distintos puntos de la ciudad. El programa de actividades puede consultarse en la página www.espaciosrevelados.mx y a través de sus redes sociales.

Para el curador de Espacios Revelados, Aristeo Mora, este proyecto no es solo una reapropiación de espacios, sino dar vida de nueva cuenta a aquellos lugares que hemos olvidado.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza