Espacios Revelados busca rescatar los lugares emblemáticos de Guadalajara
Fotografía: Secretaría Cultura Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Espacios Revelados es un circuito artístico que busca crear diálogos y retomar la importancia de espacios emblemáticos en Guadalajara, que actualmente se encuentran desplazados por el crecimiento de la modernidad y la falta de planeación en la ciudad.

Este circuito consiste en diez días de recorridos por tres núcleos importantes como lo son; la zona centro, Analco y Agua Azul, donde se realizarán instalaciones, presentaciones artísticas y otras actividades.

Espacios Revelados es un proyecto en colaboración entre la Secretaría de Cultura Jalisco, la Fundación Internacional Siemens Stiftung de Alemania y el Goethe Institut Mexiko.

El circuito se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo en distintos puntos de la ciudad. El programa de actividades puede consultarse en la página www.espaciosrevelados.mx y a través de sus redes sociales.

Para el curador de Espacios Revelados, Aristeo Mora, este proyecto no es solo una reapropiación de espacios, sino dar vida de nueva cuenta a aquellos lugares que hemos olvidado.


Alicia Preza Marín