escuela bajas temperaturas
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco. 

Es decisión de cada escuela de educación básica en Jalisco, decidir si atrasa 30 minutos o una hora, el ingreso al turno matutino, dadas las bajas temperaturas que se registran en la entidad, en especial, en las regiones Norte y Altos Sur y Altos Norte, advirtió el secretario de Educación, Alfonso Gómez Godínez.

Hasta el momento, ningún plantel ha retrasado el horario de ingreso y lo único que pide la Secretaría de Educación, es que se notifique de la decisión a la dependencia, dijo el funcionario estatal.

Los directivos de los planteles están avisados de que deben permitir a los alumnos cubrirse del frío con abrigos o chamarras, aún así no sean del uniforme.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here