El joven escritor Eduardo Tirado presenta su nuevo libro “El circo de la vida”



Guadalajara, Jalisco.

Eduardo Tirado es un escritor de 26 años nacido en la ciudad de Puebla que presenta su nuevo libro "El circo de la vida", una obra literaria que trata acerca de la forma de expresión y de actuar ante las situaciones emocionales de las personas.

Eduardo ha hecho giras por varios lugares dando testimonio de su obra y su condición, ya que el escritor padece de una parálisis cerebral la cual lo limita en sus movimientos y gesticulaciones.

A la edad de 12 años, Eduardo empezó a descubrir su pasión por la escritura, esto a causa de varias sensaciones como la rabia, el enojo y el dolor, los cuales son conceptos característicos del Arlequín, uno de los personajes de su libro.

El circo de la vida relata una historia la cual el objetivo de Eduardo es plasmar un sentido de selección sobre como sentirse y expresarse, enfocándose a las emociones de cualquier persona y no a las propias del autor.

El libro del escritor puede adquirirse a través de su página oficial, eduardohuerta.com donde se podrán encontrar sus redes sociales como Twitter y Facebook.


Alicia Preza Marín