Érika Pérez Morena Congreso
Fotografía: Legislativo (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El grupo parlamentario de Morena del Congreso de Jalisco anunció la rotación de mandato en la coordinación de su bancada, la nueva coordinadora será Erika Pérez García quien sustituye al diputado Bruno Blancas Mercado.

La nueva coordinadora de bancada de Morena, dijo que la alternancia beneficia a la democracia para mejorar los proyectos y leyes que empoderen a la ciudadanía para generar justicia social, y aseguró que no será una ventanilla de tramites sino una oposición responsable para continuar con la cuarta transformación

Por su parte, el legislador Bruno Blancas morenista, descartó que la decisión hubiera sido influenciada por el delegado Carlos Lomelí, ya que la diputada Erika Pérez es la esposa de uno de los socios de las empresas proveedoras de medicamentos Abisalud.

El diputado señaló que la alternancia sería un ejemplo para la democracia por lo que invitó a los demás grupos parlamentarios a realizar esta práctica.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña