declaración Erika Pérez
Fotografía: Erika Pérez (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Finalmente y luego de casi una semana de no aparecer en el Congreso de Jalisco, la legisladora local de Morena, Érika Pérez García anunció que modificará su declaración patrimonial tras omitir la relación matrimonial con Juan Carlos Tadeo Martínez, socio mayoritario de la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud).

En las semanas anteriores, Abisalud fue señalada de tener nexos con empresas ligadas a Carlos Lomelí, empresas que presuntamente han obtenido contratos millonarios por proveer medicamentos a los gobiernos.

Ante esta situación, Érika Pérez García, dijo que fue un error la omisión en que incurrió y estará corrigiendo la declaración antes que termine el mes de mayo.

La diputada morenista dijo que supuso que los negocios de su esposo no interferirían con su trabajo de diputada, pero señaló que aceptará las sanciones que determine la contraloría interna.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña