El musical Érase una isla, llega a tierras tapatías
Fotografía: Mariana Franco




Zapopan, Jalisco.

Este fin de semana, con apoyo del Conjunto Santander de Artes Escénicas se presentará: "Érase una isla", la adaptación del multipremiado musical de Broadway que presenta el Centro de Realización y Evolución Artística (CREA).

Para Chema Verduzco, productor del musical así como el director escénico Alejandro Antillón, el ampliar las oportunidades de los actores con producciones de esta calidad abre también un panorama para las carteleras tapatías "ahora no tienes la necesidad como actor de moverte a DF para trabajar...".

En rueda de prensa  agradeció a todo el equipo de producción, y destacó que el trabajo vocal que se realizó junto con los protagonistas merece especial atención, e invitó a todos aquellos amantes de los musicales a asistir a una obra dinámica, fresca y para toda la familia.

Con más de 20 actores y actrices en el escenario, "Érase una isla" narra las dificultades que tienen Ti Moune y Daniel para estar juntos pese a sus distintos orígenes, y pese a la trama "sencilla", la calidad en la producción hace de esta fábula atemporal una oportunidad de acercarse a un trabajo titánico en escena.

Hoy viernes 11 de octubre a las 20:30 horas darán su primera función, los boletos se pueden adquirir en taquillas del Conjunto o en https://conjuntosantander.com/.

Fechas:

11 y 12 octubre 20:30 horas

13 octubre 18:00 horas

18 y 19 octubre 20:30 horas

20 octubre 18:00 horas

General $800.00

*Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

Redacción: Mariana Franco