paquetes escolares Zapopan
Fotografía: Gobierno de Zapopan (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

En Zapopan más de 200 mil niñas y niños de nivel de educación básico: kínder, primaria y secundaria, recibirán, además de útiles escolares, un paquete de pants completo con tenis deportivos con el objetivo, señaló el presidente municipal Pablo Lemus Navarro apoyar con la económica familiar y reducir los índices de obesidad y sobrepeso.

A decir del primer edil en un mes y medio concluirá con la entrega de los paquetes escolares y deportivos cuya inversión fue de 220 millones de pesos como parte de los programas sociales.

La entrega de artículos escolares se llevó a cabo este martes en la Secundaria Técnica #89 en la colonia Mirador del Sol.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here