centro logístico Acatlán
Fotografía: SEDECO Jalisco (Twitter)
Acatlán de Juárez, Jalisco.

El Centro Logístico de Acatlán de Juárez recibió dos nuevas inversiones. Se trata de las empresas jaliscienses, Arizlu, de empaques inteligentes para productos agroalimentarios y de electrónica de exportación, así como de Xtrapak de servicios de almacenaje, guarda y custodia de bienes.

Ambas naves industriales suman 180 millones de pesos de inversión y 100 empleos nuevos, destacó el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez.

Las dos empresas arribaron al Centro Logístico como beneficiadas del programa Bieninvierto, que otorga tierra a precio cero para la atracción de inversión y creación de empleo.

Hasta el momento, 12 empresas han sido apoyadas con terrenos del Centro Logístico a cambio de un compromiso de inversión de más de 2 mil millones de pesos y la creación de mil 13 empleos.

En total se han entregado 19 hectáreas de un valor de 103 millones de pesos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here