Premio Juan Soriano 2017
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro entregó los reconocimientos a ganadores del Premio Juan Soriano, galardón que distingue a los artistas plásticos más destacados de la ciudad, durante la entrega, el edil aprovechó para decir a los detractores de las obras denominas Colosos Urbanos, que su administración continuará impulsando la agenda artística y no sólo se dedicará a tapar baches o cambiar luminarias.

El primer lugar del premio Juan Soriano 2017 fue para el joven artista Darío Ernesto Abrica quien además del galardón, recibió un cheque por la cantidad de 80 mil pesos, el segundo lugar lo recibió Mauro Ernesto Martínez, quien recibió un cheque de 49 mil 800 pesos y el tercer lugar que fue para José David González, recibió 30 mil pesos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here