premio Estatal de Innovación
Fotografía: UdeG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este jueves se entregó el premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología a 6 proyectos que destacaron en la innovación del estado.

Jaime Reyes Robles titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, dijo que Jalisco debe ser líder en el tema de la innovación, pero se debe de trabajar en el ámbito internacional, debido que el país no corresponde al lugar que ocupa en el mundo por lo que se debe de dar apoyo para tener mayor valor a la mano calificada del estado, y que motiven a las empresas internacionales a invertir en el país.

Uno de los ganadores de la categoría de trayectoria de Desarrollo del Conocimiento, José de Anda Sánchez,  dijo que se debe de buscar acciones estrategias para fortalecer los temas de tecnología en el estado

Para impulsar y fomentar la inventiva de los jóvenes para tener un futuro más sólido y un país que fomente el desarrollo tecnológico del país.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here