Personas desparecidas en Jalisco
Fotografía: Senado de la República
Guadalajara, Jalisco.

El subsecretario de Derechos Humanos del gobierno federal, Alejandro Encinas, visitó Jalisco donde entregó las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en entrevista señaló a Jalisco como uno de las entidades donde se ha focalizado el problema de fosas clandestinas debido a la nueva forma de operar de los grupos delictivos que han generado violencia en la zona occidente del país.

Alejandro Encinas Subsecretario de Derechos Humanos, señaló que la desaparición de las personas está ligada fundamentalmente a la actividad de los grupos delincuenciales, dijo que estará coordinando con las autoridades locales y para realizar las búsquedas de personas desaparecidas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here