Entregan despensas Sur
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco. 

Con una entrega simbólica a los presidentes municipales, el gobierno de Jalisco comenzó la distribución de despensas del programa Jalisco sin Hambre en la región Sur del Estado, en una gira que realizó el gobernador Enrique Alfaro.

“Les estamos entregando este apoyo que es la combinación de recursos del gobierno del Estado y la I.P. y una muestra del compromiso que tenemos para ayudar a quienes más lo necesitan, estoy seguro que también las despensas ayudarán para calmar un poco las necesidades de quienes han sido los más afectados por esta situación y no los vamos a dejar solos. Ya saben que estamos a la orden”, indicó Alfaro Ramírez.

Además supervisaron las obras de ingreso de concreto hidráulico al Centro Logístico ubicado en la cabecera municipal de Zacoalco de Torres y que ha sido financiada con recursos municipales, dijo el alcalde Javier Jiménez Álvarez.

“Este es un trabajo que estamos haciendo con los recursos que nos hizo favor, que ya cayeron a las arcas municipales, para el Centro Logístico y todo lo que caiga del Centro Logístico lo vamos a invertir en infraestructura de calles. Gracias por estar aquí! Son puros recursos propios”.

Además arrancarán una unidad deportiva y adecuaciones para tener un área materno infantil en el hospital público de ese municipio. El próximo viernes se inaugurará un área de hemodiálisis en ese nosocomio para que los pacientes no tengan que trasladarse a Guadalajara.

En el recorrido se estuvieron supervisando obras de infraestructura carretera de Zacoalco, Techaluta, Amacueca, Tapalpa, entre otros.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos